jueves, 12 de junio de 2014

Posicionamiento web en la ciudad de Miami Florida y todo Estados Unidos.

Posicionamiento web en la ciudad de Miami Florida y todo Estados Unidos.

Ofrecemos Servicios de Mercadeo Web en miami, Posicionamiento en buscadores y Optimizacion SEO, si desea que su empresa aparezca en los primeros lugares de google, yahoo.  Otros motores de busqueda.

Tener un sitio Web no garantiza el crecimiento de su negocio en Internet, existen métodos para hacer que su sitio sobresalga ante la competencia y para que pueda ser encontrado por clientes potenciales.
Su página web, Website, landing page, blog.  Además de tener un buen diseño, necesita también visitantes. Nosotros le asesoramos en técnicas de Marketing Online y posicionamiento en buscadores para que su sitio sea reconocido y altamente visitado.
Nuestro trabajo comienza con la Optimización de su sitio Web para los Motores de Busqueda (SEO) y el Desarrollo de estrategias para obtener los mejores resultados (aparecer en los primeros lugares de los principales buscadores).

Algunos de los Servicios que ofrecemos para Mercadeo Web son:
  • Asesoría para Campañas Publicitarias Online.
  • Posicionamiento Web , Posicionamiento en Buscadores (Google, Bing, Av, etc.)
  • Campañas por Click y Adwords (Google)

Informacion Relevante respecto al Posicionamiento - SEO:

Que es la Optimización Web, Posicionamiento Web SEO?
  • La optimización web ó SEO (por sus siglas en inglés "Search Engine Optimization") es un compendio de análisis y técnicas que regulan una serie de variables dentro del código y contenido de un sitio web y las adecua a la naturaleza del negocio, para determinar, entre otros, cuales son las frases o keywords más relevantes para lograr un mejor posicionamiento web en los motores de búsqueda.

 Existen estadísticas que respalden la efectividad del SEO?
  • Los buscadores son la principal vía para encontrar nuevas páginas web.
  • El posicionamiento web en los buscadores es el método principal de obtener tráfico (66%), seguido por el mercadeo en e-mails con un 54%.
  • Google y Yahoo representan más del 60% del total de tráfico mundial.
    El 81,7% de los usuarios abandonan la búsqueda de los resultados después de la tercera página de resultados del buscador, si no encuentran lo que buscan.
  • Dentro de los cuatro buscadores principales -Google, Yahoo!, MSN y AOL- , el 60, 5% de los usuarios dan click en la lista natural u orgánica (no pagada), contra un 39,5% que utiliza la publicidad pagada.

 Principales beneficios del SEO?
  • El medio más rentable de comercialización conducido a obtener tráfico apuntado a su sitio Web.
  • Mejor inversión de crecimiento.
  • Obtener buen posicionamiento en los buscadores apunta a una larga audiencia de tráfico.
  • El 90% de los sitios web son desconocidos al usuario promedio, la única opción de encontrar a esta gente es por medio del SEO y mercadear su sitio a través de varios medios.
  • SEO (optimización web) no solo ayuda a tener mejores posiciones en los buscadores, también mejora páginas con mucho peso y ayuda a descargarlas en menos tiempo por la banda-ancha, cuando el código se utiliza apropiadamente para los buscadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.